viernes, 22 de marzo de 2013

MAÑANA TRABAJAMOS

Mañana volvemos a colocarnos el mono de trabajo, los guantes y a las 17.30 nos juntamos en el local de la Peña la Parrilla, seguiremos con las obras y el lavado de cara.
Trabajamos para que en breve todos podamos disfrutar del local en las condiciones que merecéis.
Si quieres venir a ayudar, da igual lo que sepas hacer y no importa si algo no se te da bien, cualquiera que venga con ganas será bienvenido.
Os esperamos Mañana a partir de las 17.30 en la calle San Ciprian.

miércoles, 20 de marzo de 2013

RESUMEN Y PROXIMA JORNADA DE BALONCESTO

La falta de acierto de cara al aro rival lastro a nuestro equipo a una nueva derrota frente a Metaosca 66 – 44.
Pese a la buena defensa, el bajo porcentaje de acierto mermo las posibilidades de conseguir una victoria y provoco la derrota por 22 puntos, diferencia que no refleja lo que realmente paso sobre la cancha.
Para el próximo sábado a las 17.00 nos mediremos a C.B. Boscos un duro rival que obligara a sacar a nuestros chicos su mejor baloncesto.

miércoles, 13 de marzo de 2013

VICTORIA FRENTE A CAROLINA

Enhorabuena a nuestros chicos del Baloncesto por que este fin de semana ya que han conseguido doblegar al primer clasificado. En un partido duro, los nuestros lograron la victoria final por 66 – 59 una victoria que complica las aspiraciones ligueras al gastropub Carolina pero que es un gran aporte de moral para los nuestros que en esta ocasión desplegaron su mejor juego en ataque y su sólido y robusto trabajo en defensa.
El próximo partido nos enfrenta nuevamente a Metaosca a las 18:30 esperando tener mas acierto de cara a la canasta contraria.


miércoles, 6 de marzo de 2013

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

Terminamos esta primera vuelta por la liga como últimos de grupo. Una nueva derrota 67 – 50 frente a MetaOsca nos deja sin opciones para luchar por el titulo. Una primera vuelta que no ha hecho justicia al juego y la entrega de nuestros jugadores que en cada partido se dejan la piel.
Comenzamos el Sábado a las  15.30 la segunda vuelta, nos enfrentaremos al Gastro Pub Carolina sin presión por la victoria y disfrutando del juego

viernes, 1 de marzo de 2013

CANDIDATOS A COLOCAR LA PAÑOLETA

Recopilando los datos y la buena respuesta a la encuesta lanzada para conocer vuestras preferencias sobre quien debe de colocar la pañoleta al santo, ofrecemos los primeros resultados recogidos en Facebook, Twitter, Tuenti y a traves del correo:
Roberto Bara lleva un 43% de las propuestas recibidas
Javier Mateo un 24%
Jesus martinez  un 15%
Jimmi un 12%
Otros candidatos un 6%
Aun quedan unos días para que ofrecer vuestras propuestas.
Recordar también que todavía están abiertas las candidaturas para Mairalesa infantil y mayor de la Peña.
os dejamos los dos enlaces para facilitaros el trabajo.
Pañoleta 
Mairalesa.