miércoles, 31 de julio de 2013

ALTA DE SOCIOS

Mañana abrimos las puertas de la caseta en los Porches allí podréis renovar o solicitar ser soci@ de la Peña la Parrilla, recordar también que con la Visa Huesca, tendréis un descuento tanto en el carnet de socio como en el abono de la Feria Taurina de San Lorenzo.
Como novedad y debido a los trabajos que venimos realizando en el local de la calle San Cirpian, este año no estará operativo para dar las altas de socios, asi pues todos los tramites, en el chiringuito de los Porches.
Disculpar las molestias y recordar que os esperamos a todos en los Porches.
No lo dejéis para ultima hora.

miércoles, 24 de julio de 2013

CONCIERTO INHUMANO

Como muchos sabréis, tenemos dos noticias importantes que dar, una buena y una mala:
La mala es que no podemos ofrecer a la ciudad el concierto esperado por muchos de la Orquesta Manacor, la poca predisposición por parte del Ayuntamiento ha provocado que no nos concediesen los permisos necesarios para este concierto. Parece que las iniciativas propias de la peña reciben zancadillas y trabas obligándonos a claudicar a favor de evitar enfrentamientos que perjudiquen a la ciudad y a nuestros socios.
La buena noticia es que junto con la federación de Peñas, este sábado a partir de las 00.00 horas ofreceremos el concierto de Inhumanos en la plaza de toros, un aperitivo de fiesta y buen rollo que nos espera dentro de apenas 15 días.
Os esperamos a cuantos podáis en este concierto GRATUITO y sobre todo en apoyo a las peñas y a la labor que realizan por la ciudad, por que por mucho que nos zancadilleen volveremos a levantarnos para trabajar por la ciudad, por sus fiestas y por que durante todo el año tengamos alternativas de ocio culturales y deportivas.

martes, 23 de julio de 2013

GANA UN ABONO DE TOROS

¿Quieres ganar un abono para la próxima Feria Taurina de San Lorenzo?
Pásate este fin de semana por la feria de Stock Ideal, vestido de peñista y hazte una foto en su Photocall
De entre las tres fotografias mas votadas en facebook el jurado asignara la ganadora, que conseguirá un abono para los toros.

Y recuerda que este año, con la Visa Huesca obtendrás descuentos en tu carnet de peña y en tu abono o entradas a los toros.



  

Os dejamos tambien las bases del concurso:
La Asociación de Comercio de Huesca, con domicilio en Plaza Luis López Allué, 3 de Huesca organiza una acción promocional con el sistema de concurso dirigida a los titulares y solicitantes de la Tarjeta Visa Huesca en la Feria del Stock Ideal. 
Objetivo
La Asociación de Comercio realiza está acción dentro de la promoción de la tarjeta Visa Huesca y de la campaña diseñada para promocionar el uso de Visa Huesca en las fiestas de San Lorenzo, con motivo de la celebración de la Feria del Stock Ideal Feria del Verano 2013.
Periodo de la promoción
27 y 28 de julio
Mecánica del sorteo:
Para participar es necesario:
1º. Rellenar el formulario de solicitud para hacerse titular o presentar la  tarjeta Visa Huesca.
2º. Hacerse una fotografía con “indumentaria peñista” en el stand promocional de Visa Huesca instalado al efecto dentro del recinto de la Feria de Verano Ideal 2013.  
3º. Dar consentimiento expreso a la Asociación de Comercio, a través del Formulario que se facilitará al efecto, para cesión de utilización de imagen en el perfil de Visa Huesca en Facebook y para la participación en el concurso.
4º. De entre las fotografías subidas a la página de Visa Huesca se seleccionarán las 3 más votadas. Entre las 3 fotografías más votadas, un jurado especialmente designado para esta acción seleccionará la imagen ganadora (y dos suplentes) a cuyo autor/autora corresponderá el premio.
5º. En caso de que no se pueda contactar con el ganador, o que rechace el premio, se procederá a contactar con el siguiente clasificado.
6º. La entrega del premio al ganador del concurso tendrá lugar el primer día de la campaña de socios de las Peñas Recreativas, el día 1 de agosto.
Jurado
 El jurado estará compuesto por 1 representante designado por las Peñas Recreativas de Huesca, 1 representante de la Asociación de Comercio y 1 representante de Bantierra.  El jurado, a la hora de evaluar las fotografías y las indumentarias, tendrá en cuenta la creatividad y originalidad de las propuestas, y el cumplimiento de la tradición peñista en lo que se refiere al uniforme laurentino.   
Premios
El ganador recibirá un bono de toros de sol, gentileza de la empresa Albahaca y Plata.
Publicidad
Asociación de Comercio de Huesca se reserva el derecho a publicar el nombre y la imagen de los ganadores con fines promocionales.
Las mejores fotos presentadas a concurso serán publicadas en Diario del Altoaragón, colaborador de esta acción, una vez finalizado el concurso y ya designado el ganador.
Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.
Menores de edad
Únicamente participarán en el sorteo las fotografías donde aparezcan mayores de edad. Desde la organización no se permitirá que aparezcan en las fotografías menores de edad.
Legitimación particular
Quedan excluidos del sorteo los empleados, cónyuges e hijos no emancipados de empleados de Asociación de Comercio de Huesca, y de Bantierra, Nueva Caja Rural de Aragón SCC. . 
LA ASOCIACION DE COMERCIO DE HUESCA SE RESERVA DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS OFENSIVOS O QUE VAYAN EN PERJUICIO DE LA IMAGEN E INTERESES DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA VISA HUESCA, DE LA ASOCIACIOND DE COMERCIO O DE CUALQUIERA DE LOS AGENTES IMPLICADOS EN LA PROMOCION. 


En Huesca,  a 19 de julio de 2013




lunes, 22 de julio de 2013

DIA DEL SOCIO

Espectacular jornada la del pasado Sabado donde “Veteranos,  Senior  y Junior” de la peña nos juntamos a darle al Padel desde las 9 de la mañana.
Los mas curtidos en este deporte demostraron su valía sin desmerecer a los que se enfrentaban casi por primera vez a este tipo de raqueta que no lo pusieron nada facil en sus partidos.
Después todos a comer donde nos esperaban los menos deportistas, buena mesa y buena compañía para alargar la sobremesa y el café.
Los mas valientes se les pudo ver ya de madrugada por algunos de los bares de la ciudad, eso si, ya habían  cambiado su atuendo deportivo.