miércoles, 5 de noviembre de 2014

CANICROSS IZAS LA PRINCESA GUISANTE

El próximo domingo día 9 de noviembre el club Oscanicross Peña La Parrilla organiza un paseo y una exhibición de canicross en beneficio de “Izas, la princesa guisante”, incluido en el programa de las fiestas del barrio de Santo Domingo y San  Martín.
El recorrido sera por el entorno del parque del Isuela, siendo la salida y la llegada, tanto de la exhibición como del paseo, en la zona de esparcimiento canino, con una distancia de un kilómetro aproximadamente.
Las ultimas inscripciones se podrán hacer en el mismo parque desde las 10 horas hasta 11 horas.  Después los miembros del club realizaran una exhibición y a continuación a las 11:30 horas dará comienzo al paseo canino. Una vez terminado el paseo se realizará un sorteo de regalos para los asistentes. Por último y gracias a la asociación del barrio todos los participantes podrán pasar a buscar un plato de migas por la plaza del Justicia a las 14 horas.
Es una actividad pensada para todos los públicos ya que el recorrido es muy cómodo de hacer y corto, aunque con una gran finalidad, poder colaborar con “Izas, la princesa guisante”. Si no tienes perro y quieres participar, también puedes.
La inscripción es simplemente de 5 € que irán destinados íntegramente para la asociación.
Tenéis toda la información para inscribiros en: www.canicrosshuesca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario