martes, 4 de marzo de 2014

LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

La escuela de Krav Maga Aragón con quienes ya hemos realizado alguna colaboración anteriormente, quieren invitar a nuestras socias al próximo curso de defensa personal y autoproteccion para mujeres donde habrá un stand y se recogerán donativos para la lucha contra el cáncer de mama.
El próximo sábado 8 de marzo “dia de la mujer”  en el gimnasio Parque Alameda de 10 a 13 horas


lunes, 3 de marzo de 2014

Canicross en Puigverd

El pasado domingo tres miembros del club Oscanicross La Parrilla se desplazaron a Puigverd de Lleida para participar en la VI Canicorss Cotécnica Máxima, con un total de treinta participantes.
El recorrido fue de 10 km siendo en su gran mayoría por pistas anchas y por el interior del pueblo, estuvo marcado por la elevada temperatura, llegando incluso a rozar la temperatura máxima permitida para realizar una carrera de canicross. Esto hizo que a los miembros del club les pasara factura. Txuxpy Grasa junto a Indra fueron los octavos en pasar por la linea de  llegada, por otra parte Andrés Villacampa y  Mery llegaron en la posición vigésimocuarta y por último Fernando Rial con Goro tuvieron que abandonar por las condiciones meteorológicas.
Esta carrera es muy especial para club ya que en los últimos meses han estado trabajando junto a los organizadores de la carrera, para mejorarla y por cercanía, aunar esfuerzos para fomentar este deporte.
Así que desde la directiva del Club están muy contentos con los resultados conseguidos por sus corredores.
Por último recordar a todo el mundo que este interesado en este deporte, pueden informase  en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en el blog http://canicrosshuesca.blogspot.com.

EL CIRCO PARRILLERO


Que esto sea un buen principio y que el próximo carnaval, si el Ayuntamiento y el tiempo no lo impide volvamos a ganar algún premio.