lunes, 18 de agosto de 2014

Agradecimientos Laurentinos



Finalizadas las Fiestas Laurentinas, nos queda hacer balance de lo ocurrido y tomar nota de los errores cometidos, pero lo primero es agradecer a todos los que habéis colaborado con la Peña la Parrilla, a todos los que os habéis acercado a nuestras barras, a todos los que habéis bailado con nuestra Charanga y a todos los que habéis respondido en las distintas actividades que hemos preparado para grandes y pequeños, gracias.
Gracias también para los que habéis perdido vuestro tiempo en colaborar de una manera u otra con la Peña, a quienes habéis estado detrás de la barra, a los que habéis llevado la pancarta, a los que habéis preparado el local para las comidas, a los que habéis preparado las actividades para los pequeños, a quienes habéis aportado algo, por pequeño que sea, para que la Peña la Parrilla haya funcionado de la mejor manera posible.
Por último no queremos olvidar a nuestra Charanga y a nuestras Mairalesas por que durante estos días han sido quienes nos han representado, quienes han acercado la fiesta a los Oscenses y quienes han estado en infinidad de actos con el escudo de la Parrilla bien visible.
Os esperamos desde ayer hasta el próximo San Lorenzo.

jueves, 7 de agosto de 2014

Nuestras Mairalesas


Una de las partes más importantes para nosotros no solo durante estos días, también durante todo el año, son nuestras mairalesas, porque ellas nos representan en actos oficiales, son quienes reflejan la ilusión de ser peñista y la alegría de las fiestas.
Este año Judith Botaya Audina como Mairalesa mayor y María Palomar Ramos como Mairalesa infantil vivirán un San Lorenzo diferente y con mucho trabajo por delante para acudir a la cantidad de actos en los que serán la cara visible de la Peña La Parrilla.
Gracias Chicas y Feliz San Lorenzo.

lunes, 4 de agosto de 2014

La pancarta infantil



Una de las tareas más importantes para cualquier peña, es pintar la pancarta, cada año con un mensaje reivindicativo o de protesta, siempre en clave de humor y con claras alusiones al nuestra ciudad o nuestros políticos.
Por eso desde la Peña la Parrilla, en el día de hoy, hemos querido implicar a los más pequeños, que conozcan, que se impliquen y que disfruten del acto de pintar su pancarta, la pancarta infantil que durante estos días llevaran el día 9, a la salida de los toros y a diferentes actos hasta la despedida del Santo.
Gracias por venir chicas y chicos.